martes, 17 de septiembre de 2013

Siempre fui igual, siempre su pe a donde queria ir, de chica, siempre quise ser la que aspire alto y nadie la baje.
Tengo 19 años, estoy cerrando capitulos, a guardar el longboard, dejar de lado mi pensamiento de no pasa nada todo me chupa un pito, y a entrar a la sociedad de mierda a la cual nunca quise entrar.
Lo bueno es que sabia que iba a llegar aca y se que puedo con todo, mas dificil mas me gusta por eso creo que voy a seguir con arquitectura, bueno por lo menos voy a ser la unica en la familia con un titulo pesado.
Creo que voy a tener que dejar mi pensamiento pelotudo de vamos a hacernos mierda cada finde, y el modo hippon en que aspire vivir un tiempo lo deje atras hace rato.
Les presento mi gran proyecto volverme una esclava mas de la puta mierda esta, empezar a ser una hormiga.
 Mi gran sentada de cabeza, al fin no?

Vivamos a lo Kant y llegemos al fondo que no pasa nada, las peleas complicadas son las mejores, y justo ahora es donde mejor me muevo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario