sábado, 30 de noviembre de 2013

promocion 2013

Me acuerdo que entre en el 2011 fui al patio y todos ustedes abrazándose, yo me quede parada al costado donde esta la escalera, salio una señora bastante mayor dijo donde estaba cada curso y empezaron a leer los apellidos, hay me di cuenta que mis nuevos compañeros eran ustedes, era demasiado raro estar ahi, no conocia a nadie, fueron pasando los dias y fuimos formando nuestro "grupo".
Pasaron muchos, como nosotros dijimos, quedaron en el camino, llegamos los sobrevivientes de la condena, y como dijo la preceptora, si miramos para atras sabemos que si estuvo bueno, con peleas, risas, discuciones sin sentido, pendejadas, y lo demas, estuvo bueno. 
Dificil no, dificil que hasta hace una semana atras gritabamos para que nos escucharan y nadie nos escuchaba, como dijo magui hay cosas que en sexto tienen que cambiar, somos adultos, estamos en la vereda de enfrente, cerramos un capitulo juntos. 
Gracias por estar los tres años, va a ser muy raro entrar y no verlos ni escuchar los comentarios que cada uno hace en distintas situaciones.
Dejaron huellas, como dijo Ruth las cicatrices son malas, gracias por escribir conmigo los primeros capitulos de mi libro, por hacerme reir siempre que tenia problemas que mas de uno por ahi no se habia enterado, gracias a mis mejores amigas por salir corriendo cada vez que pasaba algo, por apararse y poner la mano en mi hombro.
Gracias amigos. 
Es mi mejor año creo, mas de una vez queria ir a la escuela porque ustedes con sus cosas me hacian olvidar de mis mambos. 

Como decimos nosotros, la fiesta es de la mañana.. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario